sábado, 22 de octubre de 2011

COMO ESTAN USTEDES





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, yo después de ver esto estoy DE LUJO!
David...esto es una genialidad!
Ay Dios, que esto se pone cada vez mejor...
Y la nena que opina?...porque se lo has "pispaso"...
Es precioso lo que has hecho!
Chapó!

Anónimo dijo...

Voy a ponerlo en face..esta entrada...esto se tiene que ver!

Unknown dijo...

Una maravilla visual.
Saludos.-

Anónimo dijo...

ufff que lio llevo david...no me dejaba comentar en el otro blog..que supongo sera de prueba..es que no se...he ido buscando la forma..y es aqui donde me deja...pues eso...queria decirte que me gusta mucho como has dejado la apariencia del blog y que las fotografias que has puesto del payaso son sensacionales...dan autentico panico..es como la pelicula...da terror..pero a la vez son imagenes con cierta ternura..es como la vida y la muerte visto desde varios angulos..es extraño pero a la vez atractivo...me ha gustado muchisimo y los enfoques y encuadres muy buenos...el juego de luces sensacional..un gran trabajo...bueno ya me diras que he de hacer para comentar en el otro..que igual es el mismo...jaja..que lio...bueno david..buena semana..y cuidate amigo.

Bird.

David dijo...

Gracias Bird, la verdad que he decidido darle un cambio de aspecto al Blog, y así poder mostrar las fotos más grandes. Me alegra que te guste, es como si estrenará nuevo Blog, je je!
EL tema comentarios voy a mirarlo y lo arreglo (eso espero).

Un abrazo.

Ignacio Santana dijo...

Buenas fotografías!!!

Un saludo!!! ;)

ANRAFERA dijo...

Me encanta la atmosfera que has creado con estos excelentes procesados. Muy bueno el uso de las luces y sombras.
Un abrazo.
Ramón

seva dijo...

Parecen sacadas de alguna pelicula de terror, buenas tomas jugando con las luces y sombras, un abrazo David.